lunes, 29 de junio de 2015

Último Consejo Escolar del curso 2014-2015

AUTOEVALUACIÓN
  • El centro viene realizando un plan de mejora con su seguimiento trimestral, que hasta el momento no estaba obligado a realizar.
  • El próximo curso se realizará el plan de mejora y a final de curso se hará la memoria de autoevaluación.

MATRICULACIÓN
  • Se ha terminado proceso de matriculación.
  • Los cheques libros se pueden recoger aún durante los próximos días y quien no haya podido lo hará al principio de septiembre.
  • Los libros antiguos se los quedaran los niños para ellos y así podrán repasar durante el verano.

CALENDARIO ESCOLAR
  • El centro propone como días de libre ubicación el 26/02 y 29/04.
  • El 3 de mayo aparece como día de la comunidad educativa, con lo que no será lectivo.

PLANTILLA
  • 5 maestras en educación infantil más una de apoyo.
  • 3 especialistas en inglés.
  • 1 de música.
  • 1 psicólogo.
  • 1 educación física.

HORARIO
  • 30 módulos de 45 minutos y 5 recreos de 30 minutos, con mayor carga en las instrumentales.

PLAN DE APERTURA
  • Comedor de 14:00 a 16:'00, se han quedado 4 solicitudes fuera por fuera de plazo, pero que entrarán porque hay plazas sin cubrir.
  • Aula matinal de 7:30 a 9:00
  • Actividades extraescolares de 16:00 a 18:00. Las mismas que el curso anterior.
  • PROA para tercer ciclo que se volverá a solicitar para el 2º ciclo, el horario se establecerá en el próximo curso.
  • Se  vuelven a mandar escritos desde el centro al ISE y a la Delegación, solicitando el arreglo de los servicios del edificio nuevo y material de psicomotricidad e informática.

AYUNTAMIENTO
  • Se pide limpieza de aulas y pasillos, pintura en el exterior del edificio y pintura en el edificio 
  • Se pide que se pinte la valla del patio de infantil de blanco porque el próximo curso la quieran decorar.
  • Se pide apoyo de una limpiadora, como se viene haciendo.
  • Se informa de que la representante en el consejo escolar por parte del ayuntamiento seguirá siendo Soledad Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario