domingo, 25 de octubre de 2020

Registramos escrito: 2 meses sin respuesta de la Delegación

Hoy 25 de Octubre de 2020, AMPA "Las Graduadas" volvemos a registrar un escrito en la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ya que en nuestro anterior escrito de 27 de Julio (Pincha aquí para ver la noticia) solicitábamos que se adaptaran los servicios de los más pequeños (infantil) a su altura y edad.


A finales de agosto los medios de comunicación se hacían eco de nuestras reclamaciones y el 1 de Septiembre, se nos informar desde Delegación que un técnico iba a venir a nuestro colegio a valorarlo, ya que el CEIP Ntra. Sra. del Rosario estaba incluido en unas ayudas para adaptar el colegio a las nuevas medidas tras el COVID-19.

Desde esa fecha hasta la actualidad llevamos 2 meses sin respuesta por parte de la Delegación Territorial, y el equipo directivo de AMPA "Las Graduadas" hemos decidido que ya ha pasado un tiempo prudencial para que haya ya una fecha de visita y que nos den a una respuesta veraz y sin mentiras por parte de esta administración. Os dejamos el siguiente enlace para que podáis ver el escrito.


Creemos además que ante el momento en el que se encuentra la pandemia en nuestro municipio nos sería de gran utilidad que por fin los pequeños pudieran disponer de unos baños individuales por clase para poder seguir manteniendo la burbuja de cada una de las aulas de infantil.

Seguiremos trabajando e informando a las familias. Por último recordar que la semana que viene finaliza el plazo para hacerse soci@ de AMPA "Las Graduadas" para obtener el kit COVID que regalaremos a tod@s l@s soci@s de este curso escolar.


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